HoloTerapia Esencial


Este método educativo y de crecimiento personal es el resultado de años de búsqueda, estudio y trabajo personal y en consulta, con diferentes técnicas y/o terapias vibracionales como Resonance Repatterning, Reiki, PNL, Coaching, Constelaciones Familiares, Esencias Triunidad, Flores de Bach, Acupuntura, Chakras, Meridianos, EFT, Jin Shin Jyutsu, Aceites Esenciales, Braingym, etc…. 
Todas ellas ven al ser como vibración. Cada uno de nosotros tiene una vibración óptima. Esta vibración óptima se ve afectada constantemente por muchos factores como son el tiempo atmosférico, las situaciones externas, las vivencias, las relaciones, los pensamientos, las creencias y como no nuestra infancia y sus recuerdos o improntas.

Nuestro trabajo en estos campos nos ha llevado a crear este sistema de trabajo, nacido de la fusión alquímica de todos estos conocimientos y experiencias y que está directamente enfocado al cuidado del ser y del alma. Este sistema de trabajo es una herramienta puesta al servicio de ambos para ayudarles a identificar y manifestar su propósito, sus deseos y anhelos. Nuestro trabajo parte desde el amor incondicional y el no juicio.

En cada sesión tenemos la oportunidad de entender nuestra parte de responsabilidad en lo que nos está sucediendo y nos ayuda, de una forma sencilla y fácil, a tomar conciencia de nuestro verdadero poder interior y a identificarlo para así poder materializarlo y manifestarlo en nuestra vida. Como resultado de este trabajo personal, progresivamente vamos a experimentar cada vez más paz y bienestar, y esto inmediatamente nos va a llevar a un estado más elevado de orden, confianza, amor y conciencia. 

Las sesiones pueden ser individuales y de grupo y se realizan presenciales, por teléfono y por Skype.