EMPODÉRATE


”Empoderar” es un antiguo verbo español que la vigesimotercera edición del Diccionario académico de la lengua Española recoge ya con el nuevo significado con el que se utiliza: 


‘Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido’.

En el contexto del crecimiento personal, la palabra “empoderamiento” representa la capacidad que cada uno de nosotros tiene de tomar las riendas de su propia vida, de sentir que cada individuo es quien conduce su propia vida y no es un simple pasajero.

Estar “empoderados” significa ser capaces de decidir y tomar la responsabilidad de nuestras decisiones en la vida, y de todo lo que suceda debido a esas decisiones.

Entonces el “Empoderamiento” es el saber que tenemos el poder de cambiar las cosas, accionarlas y decidir sobre nuestra vida, pero con consciencia, con respeto y valorando el que todos los demás también pueden hacer lo mismo.


Por esos motivos hemos escogido el nombre de “EMPODÉRATE” para este curso, porque sin duda el resultado del curso y de este manual es ese mismo, empoderar a cada persona que lo tome y lo ponga en práctica.



Workshop / Talleres